6 Consejos para prolongar la vida de la batería de tu patinete

1. ¡¡¡Nunca deje que la batería se descargue, recárguela rápidamente después de que se descargue por completo.

2. Es recomendable cargar la batería al 30-70 % de la capacidad total de la batería. Evite agotar totalemnte la Batería de su patinete, antes de cargarla de nuevo.

3. Despues de conectar el patinete con el cargador, deje que la batería se  cargue completamente. No interrumpa la carga. Se requiere una carga ininterrumpida hasta el 100 % de la capacidad al menos cada tercer ciclo de carga.

4. Después de conducir una distancia largas, deje que la batería se enfríe durante 30 minutos y luego conéctela  al cargador. Haga lo mismo después de conducir en condiciones de clima frio.

5. Si no usa el patinete durante varios meses, cargue la batería 100% antes de guardarlo. Además es recomendable encender el patinete cada mes, y dejar el motor que funcione durante unos minutos y recargar la batería hasta el 100 %.

6. No estacion ni guarde el patinete bajo la luz solar directa ni en condiciones climáticas frias. Se requiere una temperatura  ambiente adercuada para un almacenamiento a largo plazo del patinete electrico. Esta prohibido almacenar el patinete en condiciones de clima frio.

Button