Los mejores patinetes eléctricos de adulto para regalar estas Navidades

Un patinete eléctrico para adultos, tiene pinta de que va a ser uno de los regalos estrella estas Navidades. Las formas de movilidad han cambiado y también las preferencias de la gente. Lo que antes era visto casi como un juguete infantil, ahora se ha convertido en un transporte seguro, barato y sostenible.

A la hora de elegir un patinete para adultos, obviamente, una de las motivaciones principales a la hora de escoger, tiene que ser pensar en el uso que se le va a dar. Hay casi un modelo pensado para cada tipo de necesidades.

Desde patinetes para adultos plegables y súper ligeros, hasta opciones de patinete para adulto de rueda grande, que parecen casi una moto scooter.

Como no puede ser de otra manera, la batería es otra de las especificaciones técnicas fundamentales. Las baterías de plomo son resistentes y duraderas, pero tienen el inconveniente de que hay que cargarlas de manera completa.

Otra opción interesante para un patinete para adultocon batería de litio. Son las más eficientes y aumentan los ciclos de carga. No tienen efecto memoria, se pueden cargar en cualquier momento. Un patinete con batería de gel es más barato, pero soporta menos cargas y conlleva altos riesgos de sobrecalentamiento.

En función del tipo de patinete que escojas y su batería, esto determinará la autonomía en kilometraje del patinete para adultos. Otro de los aspectos fundamentales es la capacidad de frenado ante emergencias. Aquí te vamos a mostrar un patinete para adulto con manillar en el freno, instalado en el guardabarros trasero.


fuente ABC.es



4 visualizaciones0 comentarios